Aeutransmer y Aspapel celebran un Webinar sobre los vehículos Euromodulares

El pasado 12 de abril, la DGT publicó la instrucción 16/V-117, por la que se establecen las condiciones para la autorización de la circulación de vehículos en configuración euro modular EMS (European Modular System). Esta instrucción completa la modificación del Reglamento de Vehículos del 23 de diciembre de 2015, y en la práctica, supone el pistoletazo de salida para la circulación en España de camiones de hasta 25,25 metros de longitud y 60 toneladas de masa máxima.

MegratuckPara aclarar dudas técnicas y facilitar la utilización de este tipo de camiones en las empresas del sector, el próximo 3 de mayo celebraremos, un Webinar en colaboración con ASPAPEL, en el que contaremos con la participación de Maria Anuncia Ocampo, Jefa del área de autorizaciones especiales de la DGT quién, tras una breve exposición, responderá a las dudas que se le planteen.

Fecha: 3 de mayo
Programa:
11:00 h – 11:30 h: «Autorizaciones para conjuntos en configuración euro-modular (Instrucción 16/V-117) María Anuncia Ocampo, Jefa del área de autorizaciones especiales de la DGT.
11:30 h – 12:00 h: Resolución de preguntas de los participantes (Chat en directo) – Coordinado por Nuria Lacaci, Secretaria General de AEUTRANSMER y David Barrio, Director de Reciclado y Logística de ASPAPEL

Este Webinar es gratuito y de acceso exclusivo para miembros de Aeutransmer y Aspapel, siendo necesaria la inscripción previa, a través del siguiente enlace.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies