CMA CGM, Seago y Hamburg Süd incluyen Valencia en su servicio entre el norte de Europa y Turquía

07/11/2016 DIARIO DEL PUERTO

La compañía francesa CMA CGM ha anunciado la mejora de su servicio FEPEX entre el norte de Europa y Turquía con la inclusión en la rotación del Puerto de Valencia, además de Felixstowe y El Pireo. Se trata de un servicio conjunto ofrecido además por Seago y Hamburg Sud.

Según ha asegurado CM CGM, la nueva rotación va a permitir una mejor oferta a los clientes para conectar el norte de Europa con el Mediterráneo occidental y norte de África y la región del Mármara.

Las tres nuevas escalas se unen a la antigua rotación del servicio, excepto los puertos de Constanza y Casablanca, que pasarán a ser cubiertos por conexiones dedicadas.

La nueva rotación del servicio es la siguiente: Felixstowe, Rotterdam, Bremerhaven, Amberes, Marsaxlokk, El Pireo, Gebze, Ambarli, Gemlik, Aliaga, Marsaxlokk, Valencia, Tánger y Felixstowe.

El servicio será cubierto por cinco buques de 6.500 TEUs de capacidad: dos aportados por CMA CGM,dos por SEAGO y uno por Hamburg Süd.

La primera escala de esta nueva rotación será la que protagonice el buque «CMA CGM Rabelais» el próximo 2 de diciembre en Rotterdam.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies