Fomento renueva en el cargo de secretario de estado a Julio Gómez Pomar

15/11/2016 TRANSPORTE PROFESIONAL

15-11-2016-fomento-renueva-en-el-cargo-de-secretario-de-estado-a-julio-gomez-pomarEl secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, es el único cargo confirmado del nuevo equipo de Gobierno de Fomento. De momento, el organigrama no ha sufrido cambios.

Julio Gómez-Pomar, actual secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda es el único cargo que se ha confirmado y que permanece en el equipo de gobierno del Ministerio de Fomento. Bajo su mandato está la Secretaría General de Infraestructuras, con rango de subsecretaría, de la que depende la Dirección General de Carreteras y la Secretaría General de Transporte, de la que dependen la Dirección General de Aviación Civil, la Dirección General de la Marina Mercante y la Dirección General de Transporte Terrestre, a cargo de Joaquín del Moral.

El actual secretario de Estado es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard. Ha desempeñado los puestos de secretario de Estado para la Administración Pública, director general de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, director general de la Tesorería de la Seguridad Social y director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social. También ha trabajado en la empresa privada.

Antes de ocupar el puesto de secretario de Estado, era presidente de la empresa pública Renfe-Operadora.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies