Gregorio Serrano es el nuevo director general de la DGT

21/11/2016 CdS

21-11-2016-gregorio-serrano-es-el-nuevo-director-general-de-la-dgtGregorio Serrano ha sido nombrado director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), en sustitución de María Seguí, que había dejado su cargo el pasado mes de julio. Se incorpora al equipo del nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Serrano, nacido en 1967 en Sevilla, era en la actualidad concejal y portavoz adjunto del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y profesor de Derecho Tributario y Financiero de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Ha realizado un máster en Dirección de Operaciones Internacionales, un curso de Alta Dirección de Instituciones en el Instituto San Telmo de Sevilla y cursos de Doctorado en Derecho Constitucional.

Se incorporó al PP en 2003. Ha sido teniente de alcalde y delegado de Empleo, Economía y Fiestas Mayores y Turismo del año 2011 al 2015 en el Ayuntamiento de Sevilla, así como presidente de Mercasevilla y Giralda TV, además de consejero delegado de Contursa.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies