Jornada organizada por Logistop: Cadenas de aprovisionamiento sostenibles, fiables y seguras

30/11/2016 CdS

ciberseguridad-en-la-cadena-de-suministro-e1411039394423Logistop convoca su jornada “Cadenas de aprovisionamiento sostenibles, fiables y seguras”, un grupo de trabajo centrado en temas como la gestión de la huella de carbono en procesos logístico y la ciberseguridad en el transporte.

Durante el evento, que tendrá lugar en Madrid, se presentarán iniciativas dentro del sector logístico como el nuevo clúster de innovación para la distribución de mercancías sostenibles o los diferentes proyectos que se están desarrollando para la optimización de las cadenas de suministro seguras y resilientes.

La convocatoria se estructurará en torno a cuatro ponencias en las que se presentarán los distintos temas de interés. Así, el evento comenzará con una conferencia centrada en la certificación y gestión de la huella de carbono en la logística, a la que le seguirá la presentación del clúster de innovación para la distribución de mercancías sostenibles.

La protección de la cadena de suministro ante amenazas cibernéticas será el tema en el que versará la siguiente ponencia, tras la que se presentará el proyecto europeo Core: “Consistently Optimised Resilient Secure Global Supply-Chains”.

Asimismo, durante el evento se realizará una sesión de dinamización con la participación de todos los asistentes donde a partir de temáticas expuestas en la plataforma europea “Alice” se podrán extraer puntos de interés para futuras reuniones y colaboraciones dentro del grupo.

Datos de la convocatoria
Lugar: Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2016
Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies