La terminal marítima de Zaragoza pone en marcha un nuevo canal de frío para contenedores ‘reefer’

01/12/2016 CdS

La terminal marítima de Zaragoza (TMZ), situada en la Zona de Actividades Logísticas de Mercazaragoza, ha puesto en marcha un nuevo ‘canal de frío’ dedicado a la logística de contenedores bajo temperatura controlada.

01-12-2016-la-terminal-maritima-de-zaragoza-pone-en-marcha-un-nuevo-canal-de-frio-para-contenedores-reeferDe este modo, podrá operar como plataforma logística agroalimentaria exportadora para todo el Valle del Ebro, teniendo en cuenta que aumentarán los tráficos relacionados con el sector de la agroalimentación, que actualmente suponen el 20% de la actividad logística que tiene lugar en este enclave.

Asimismo, este nuevo servicio contribuirá a mejorar la competitividad de las empresas, tanto de Aragón como de las comunidades colindantes, que encontrarán en este proyecto salida a los mercados internacionales.

La terminal, que ha ampliado sus instalaciones en 100.000 m², confía en un acuerdo con la sociedad estatal Mercasa para una ampliación de capital, lo que le permitiría afrontar otros proyectos estratégicos.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies