¿Estamos los cargadores preparados para la logística 4.0?

18/04/2018 AEUTRANSMER

Pues parece que sí, o al menos esa es la conclusión que sacamos de la mesa redonda sobre digitalización que se celebró ayer en el marco del Congreso End2End.

A la pregunta formulada a los participantes por la coordinadora de la mesa Natalia Fernández (Board Ibérica) sobre cuál era la transformación digital de su empresa de la que se sentían más orgullosos, Luis Miguel del Saz (AIRBUS) manifestó estar contento con el resultado de la puesta en marcha de la herramienta de automatización de pedidos, Javier (ILAS – RENY PICOT) se mostraba satisfecho de las mejoras obtenidas a partir de implantación del IoT en las líneas de producción, mientras que Benoit Vaguer (PERNDO RICARD) se mostró orgulloso de la actitud del personal de su empresa y del esfuerzo que realizan cada día para adaptarse a un entorno digital en continua evolución.

Manifestó también el Sr. Vaguer que España no tiene nada que envidiar al resto de países europeos en los que su empresa está presente y ello lo avala el puesto nº 12 del ranking que ostenta la fábrica de Manzanares entre los cien centros de producción que Pernod Ricard tiene por todo el mundo.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies