Groupe CAT inaugura en el Corredor del Henares un nuevo almacén de Tipo 8

La multinacional de transportes y logística Groupe CAT ha inaugurado el 1 de Junio un nuevo almacén de 10.000 m2 especializado en la seguridad contra incendios en establecimientos industriales. El almacén de tipo 8 es el de mayor categoría de seguridad frente a incendios, con capacidades superiores a 13.600 MJ/m2.

En Cumplimiento del Real Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, Groupe CAT pone a su disposición una instalación con los mayores estándares de seguridad así como la experiencia en la gestión de almacenes para los sectores industriales en la Península Ibérica.

Groupe CAT gestiona actualmente en la Península más de 20 almacenes para la gestión, manipulación, inbound y outbound de productos industriales y de automoción, a los que ahora se suma este nueva instalación.

Este nuevo almacén está especialmente indicado para la gestión de productos en los sectores de Lubricantes Y Aceites De Automoción, Neumáticos, Baterías, Aceites Especiales, Adhesivos, Recubrimientos Especiales, Desinfectantes, Jardinería Y Fitosanitarios, Limpiadores Y Detergentes, Pinturas, Recubrimientos, Perfumería, Encendedores, Mantenimiento De Piscinas, Químicos Para La Construcción Y Aislamientos Y Químicos En General.

Madrid es una zona de negocio de gran importancia para Groupe CAT. En la actualidad, además de este almacén, la compañía cuenta con otro almacén de cross-docking ubicado en el municipio de Alcalá de Henares, que con 9.850 m2 de superficie es el mayor de los hubs de coordinación de mercancías de las 42 plataformas de distribución que la compañía tiene en España y Portugal. Además, Groupe CAT gestiona en la zona centro operaciones logísticas para sus clientes, referentes en sus sectores como la automoción o el neumático con más de 120.000 m2.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies