Aeutransmer inicia los contactos con el nuevo Ministro de Fomento, José Luis Ábalos

21/06/2018 AEUTRANSMER

Nuria Lacaci, conversó ayer con el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos durante el acto de toma de posesión de varios altos cargos de su departamento. La Secretaria General de Aeutransmer, transmitió al Ministro la necesidad de continuar trabajando para la mejora de la competitividad del transporte de mercancías y le adelantó su intención de solicitar una reunión para tratar este aspecto.

El Ministro manifestó su disponibilidad, y transmitió a Lacaci que la situación del transporte no le resultaba ajena ya que precisamente en pleno del Senado del 18 de junio tuvo una interpelación relacionada con las empresas buzón y el paquete de movilidad.

Aunque el Ministro puso de relieve que la Vivienda es la prioridad política del Gobierno, también destacó que el Ministerio de Fomento debe hacer un esfuerzo para contribuir al crecimiento económico, mejorar la competitividad de nuestras empresas y el bienestar social de los ciudadanos.

Han jurado su cargo, entre otros, el nuevo Secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pedro Saura García, y el Jefe del Gabinete del Ministro, Sergio Vázquez Torrón.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies