Cierre de la carretera M20 en el Reino Unido

21/06/2018 TRANSPORTE AL DÍA

La carretera de la costa M20 en el Reino Unido se cerrará durante la noche entre los cruces 9 – 11 desde el martes 26 de junio al sábado 30 de junio de 8 pm a 6 am para realizar trabajos de pavimentación.

Todo el tráfico de mercancías que viaje a Dover y al Eurotunnel en estas fechas debe usar la A2 / M2 o seguir la ruta de desvío con señalización desde la salida 9 a lo largo de A28, A2 y A20. Para garantizar el cumplimiento de estas rutas de desvío, habrá cámaras CCTV en ubicaciones estratégicas.

La carretera M20 London se cerrará durante la noche entre los cruces 11 – 9 desde el martes 3 de julio al viernes 6 de julio para realizar trabajos de pavimentación. Todo el tráfico de mercancías que viaja desde Dover en estas fechas debe usar la A2 / M2 o seguir la ruta de desvío con señalización desde el cruce de Thanington hacia la A28 para volver a unirse a la M20 en el cruce 9.

Para garantizar el cumplimiento de estas rutas de desvío, habrá cámaras CCTV en ubicaciones estratégicas.

El tráfico de carga con destino a Londres desde el Eurotunnel se desviará a través de la M20, A20, A2 y A28 para volver a unirse a la M20 en la salida 9. Para garantizar que se cumplan estas rutas de desvío, habrá cámaras CCTV en ubicaciones estratégicas.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies