MMC Transport, Sealand y Seago Line se unen bajo la marca «SeaLand-A Maersk Company»

20/09/2018 DIARIO DEL PUERTO

Las tres marcas de operadores regionales de AP Moller-Maersk, MMC Transport, Sealand y Seago Line, se unirán bajo la misma marca de «Sealand – A Maersk Company» a partir del 1 de octubre de 2018.

La unión de las tres marcas bajo un mismo paraguas comercial ayudará a fortalecer el reconocimiento de la marca y garantizará la claridad de elección para los clientes. «Esta integración marca un gran hito en el camino de crecimiento actual de Maersk hacia la operación como una compañía integrada», explica Søren Skou, CEO de A.P. Moller.

A partir del 1 de enero de 2019, todos los servicios logísticos y de cadena de suministro de Damco entrarán a formar parte de la cartera de servicios ofrecidos por Maersk. El objetivo, afirma la compañía mediante comunicado, es poder atender mejor a los clientes y desbloquear el potencial de crecimiento en el segmento de logística y servicios.

 

 

«Hoy estamos dando nuevos pasos en la transformación de nuestro negocio a nivel estructural, que nos permite ofrecer más soluciones a nuestros clientes de una manera más simplificada», ha declarado Søren Skou, CEO of A.P. Moller.

Además, las organizaciones como MMC Transport, Sealand y Seago Line, «serán responsables de la ingeniería de soluciones y la agrupación de productos para garantizar que la empresa pueda tomar decisiones más rápidamente, mejorando aún más la experiencia del cliente», ha añadido Skou.

Los servicios de transporte de carga ofrecidos por Damco, que incluyen transporte aéreo de mercancías y transporte multimodal marítimo, seguirán formando parte de la cartera de Damco, como un negocio separado e independiente bajo su propia marca. También, Saskia Groen In’t Woud, que actualmente es directora de operaciones de Damco, a partir de enero, será la directora ejecutiva de Damco Freight Forwarding.

Maersk Group
Grupo Maersk es un conglomerado mundial de transporte y energía que opera en 130 países con una plantilla de más de 89,000 empleados.

Además de ser propietaria de una de las compañías navieras más grandes del mundo, Maersk está involucrada en una amplia gama de actividades en las industrias de envío, logística y petróleo y gas.

El Grupo cubre todas las áreas de envío y transporte con marcas que incluyen Seago Line, Maersk Line, Safmarine, MCC Transport, SeaLand, APM Terminals, Damco y Svitzer.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies