end2end celebra su 3ª edición el próximo 25 de abril

25/03/2019 END2END

Bajo el nombre, “end2end, Retail Supply Chain Solutions”, IFAES organiza el congreso nacional sobre las experiencias y prácticas más innovadoras en logística dentro del sector retail, gran distribución y gran consumo. El encuentro reunirá a más de 400 profesionales del sector el próximo 25 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. La cita tendrá a representantes* de entidades consagradas como 3M España, Bonduelle Ibérica, Calidad Pascual, La Casa del Libro,  Mahou San Miguel, Perfumerías Marionnaud, Primark o Scalpers, entre otros.

Algunas de las temáticas presentes serán la personalización de productos y/o servicios, gestión de stocks, almacenes inteligentes, inmologística, logística inversa, trazabilidad, planificación integrada, innovación tecnológica, última milla, optimización costes transporte, externalización, tecnología predictiva, electromovilidad entre otros.  El programa se puede descargar aquí.

El Congreso end2end 2019 es el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, DHL, DSV, Goodman, Grupo Eulen, ICP Logística, Oracle, PGN, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, ULMA Handling Systems , XPO Logistics y Zetes ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors** del mismo.

El evento que se compone de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Los socios*** de AEUTRANSMER pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E19-AEU

* La lista completa de ponentes se puede consultar aquí

** Sponsors confirmados a 20/03/2019

*** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización

 

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies