Aeutransmer continúa trabajando con las asociaciones de transportistas portuarios

13/05/2019 AEUTRANSMER

La entrega de contenedores vacíos a los transportistas sin una revisión que confirme el buen estado de los mismos, obliga en ocasiones al transportista a asumir los costes de devolución por los movimientos extras de un contenedor. Además, el rechazo en destino del contenedor debido a su mal estado, ocasiona una pérdida económica no solo al transportista sino también al cargador.

Próximamente se celebrará una reunión en la que participarán la Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras, Aeutransmer, la Asociación de Transporte de Contenedores de la Bahía de Algeciras (ATCBA Algeciras) y la Federación Nacional de Transportistas Portuarios (Fenatport), junto con representantes de las terminales, depots, navieras, transitarios y comité de estiba del puerto.

La reunión tiene por objeto analizar la gestión de la entrega del equipo vacío en el Puerto de Algeciras y canalizar las propuestas de mejora que se formulen desde los diferentes colectivos que conforman la comunidad portuaria de la Bahía de Algeciras.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies