Foro MADCargo celebrará el 23 de octubre el primer AIR CARGO DAY

25/06/2019 MADCARGO

En el transcurso de una nueva sesión de su evento “Tapas+Carga”, Foro MADCargo dio a conocer este lunes la celebración en Madrid el próximo 23 de octubre del primer AIR CARGO DAY.

Esta iniciativa nace en colaboración con International Air Transport Association (IATA), organismo en cuya sede central en Madrid tendrá lugar lo que será una jornada íntegramente centrada en el impulso y la promoción de la carga aérea. y en la difusión y el debate en torno a sus grandes retos y palancas de competitividad.

Jesus Cuellar realizó el anuncio de la próxima celebración del AIR CARGO DAY este lunes en la tercera sesión del evento “Tapas+Carga”, que precisamente tuvo como anfitrión a IATA, en cuya sede se dieron cita una treintena de profesionales del sector de la carga aérea como punto de encuentro y networking.

El presidente de Foro MADCargo anunció también la inminente firma de un convenio de colaboración entre el Foro e IATA para seguir reforzando lazos y poner en marcha actividades de potenciación de la industria de la carga aérea.

En nombre de IATA intervino en el acto Francisco E. Rizzuto, quien en representación de las compañías aéreas subrayó que “son todos los eslabones los que hacen fuerte a la carga aérea”

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies