IV Jornada de Logística Portuaria

La Autoridad Portuaria de Sevilla y la empresa GRI Renewables Industries le invitan a la IV Jornada de Logística Portuaria que tendrá lugar el 3 de octubre en el auditorio del Acuario de Sevilla.

En esta edición las ponencias e intervenciones girarán en torno a la logística industrial y a la carga de proyecto, un tipo de tráfico cada vez más habitual en los puertos que precisa soluciones logísticas innovadoras.

La jornada reunirá a profesionales de primer nivel, representes de empresas de ingeniería, fabricantes, operadores logísticos, cargadores, armadores, transitarios, estibadoras, clientes finales… para compartir experiencias, casos de éxito, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y establecer un foro de debate sobre los desafíos de la carga de proyecto y las fortalezas de los puertos para optimizar la logística industrial. Además, esta jornada incluirá una mesa redonda en la que los actores que intervienen en la cadena logística debatirán sobre los retos y oportunidades del transporte de cargas especiales. Al finalizar el encuentro habrá una visita a las instalaciones industriales del puerto de Sevilla.

Si desea preinscribirse en la IV Jornada de Logística Portuaria, deberá remitir un correo con su nombre, apellidos, cargo y empresa/organismo a la dirección comunicacion@apsevilla.com. La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar aforo.

Próximamente se ampliará información con el programa.

Asimismo, con objeto de facilitar los trámites de alojamiento, se ha procedido a bloquear habitaciones en estos dos hoteles:

  • Hotel NH Collection Sevilla ****

El precio de la habitación doble de uso individual es de 141,11 euros (IVA incluido) la noche del 2 de octubre y 143,07 euros (IVA incluido) la noche del 3 de octubre (si fuera necesario ampliar); en régimen de alojamiento y desayuno.

Los datos para efectuar la reserva son:

Las reservas podrán efectuarse hasta el 1 de septiembre de 2019.

  • Hotel Silken Al Andalus Palace ****

El precio de la habitación doble de uso individual es 60 euros (IVA incluido) en régimen de alojamiento y desayuno.

Los datos para efectuar la reserva son:

Las reservas podrán efectuarse hasta el 1 de septiembre de 2019.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies