Recordatorio importante sobre la apertura extraordinaria de las terminales de contenedores del puerto de Valencia el miércoles 22 de enero

20/01/2020 AEUTRANSMER

Ante el interés suscitado entre los operadores y clientes del puerto de Valencia por disponer de una mayor flexibilidad en la prestación de servicio de entrega/recepción de contenedores en la operativa terrestre durante las festividades locales, se comunican los horarios especiales de apertura, según la información de cada una de las terminales de contenedores, para el miércoles 22 de enero, festividad local en la ciudad de Valencia (San Vicente Mártir):

  • APM Terminals Valencia: De 8:00 a 20:00* horas.
  • CSP Iberian Valencia Terminal: De 14:00 a 20:00* horas.
  • MSC Terminal Valencia: Cerrado.

* Las puertas cerrarán con antelación suficiente para atender todos los camiones que se encuentren dentro de la terminal.

Para poder prestar este servicio y disponer los recursos necesarios, las terminales requieren conocer, con una antelación de 26 horas (hasta el martes 21 a las 12:00 h), aquellos camiones que tengan previsto acudir a sus instalaciones para entregar o recoger contenedores. Dado que las terminales necesitan obtener un listado de todas las órdenes de transporte previstas para ese día, es necesario cumplimentar el campo de Fecha Estimada en las órdenes de transporte de valenciaportPCS seleccionando la fecha del 22 de enero. Ante cualquier duda sobre la forma de indicar dicha fecha a través de valenciaportPCS, se puede contactar con el Centro de Atención a Usuarios (cau@valenciaportpcs.net o 902 88 44 24 /961 113 864).

Asimismo, se informa que los días 18 y 25 de enero las terminales prestarán servicio en el horario habitual de los sábados (de 8:00 a 13:00 horas).

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies