OnTurtle mantiene abiertas sus tres estaciones propias durante el estado de alarma

24/03/2020 CdS

Mientras dure el estado de alarma por el Covid-19, OnTurtle mantendrá abiertas sus tres estaciones de servicio propias para asegurar el suministro de combustible a los profesionales del transporte. Se trata de La Junquera Camiones, La Junquera Autos y Mercabarna, donde se garantiza el aprovisionamiento a los transportistas, que siguen disponiendo de todos los servicios habituales de avituallamiento, reportaje, carga y descarga, y aparcamiento seguro.

Con el objetivo de asegurar el bienestar tanto de los usuarios como del personal de las estaciones de servicio, la compañía ha activado un protocolo de actuación en todas sus estaciones, empezando por La Junquera Camiones, que es un punto de referencia para los transportistas en sus rutas internacionales.

Los camioneros encontrarán allí duchas abiertas de 08:00 a 22:00, acceso al wc y la lavandería durante las 24 horas, y comida para llevar de 12:00 a 21:00, ya sean bocadillos o un menú caliente. También tendrán wifi, un parking vigilado las 24 horas con certificación TAPA nivel 2 y Esporg categoría Gold, y un supermercado abierto de 08:00 a 16:00 en el centro comercial Tramuntana III.

En cuanto a la estación de La Junquera Autos, todos los surtidores siguen funcionando con autoservicio, igual que en la de Mercabarna, aunque en este caso, el horario de atención al cliente se ha restringido a la franja de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y los sábados de 05:00 a 08:00.

El equipo sigue operativo gracias a las nuevas tecnologías y el teletrabajo, que permite garantizar una atención personalizada según las necesidades de cada empresa, por lo que se sigue gestionando la entrega de dispositivos de peajes y tarjetas.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies