Las estaciones de servicio Repsol apoyan a los transportistas

 

02/04/2020 REVISTA TRANSPORTE 3

Dispone de más de 2.000 estaciones de servicio con los aseos abiertos, de ellas 450 tienen los aseos fuera de la tienda y el resto tienen flexibilidad para permitir el acceso a transportistas y servicios de emergencia observando las medidas de higienización posteriores pertinentes.

Ofrece gratuitamente café y bollos para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad, inicialmente en más de 1.200  de sus estaciones de servicio de toda España.

Ahora ha puesto en marcha una iniciativa y ofrecerá gratuitamente café y bollos, inicialmente en más de 1.200  de sus estaciones de servicio de toda España, para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad. La iniciativa, que se prolongará hasta el 11 de abril inclusive, último día del estado de alarma, es ampliable a otras estaciones de su amplia red, que como servicio esencial, está abierta prácticamente al 100%.

Repsol modificó el pasado 13 de marzo el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. Las  estaciones de servicio de la compañía están en modo autoservicio. En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.

Donaciones a hospitales

Por otra parte, la compañía ha adaptado las instalaciones de su centro de investigación Repsol Technology Lab, situado en Móstoles, para producir 3.000 litros de gel hidroalcohólico a la semana y donarlo a hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. La semana pasada se suministró este material a siete hospitales y se está trabajando para incrementar la producción a 10.000 litros a la semana. También se ha donado material, como trajes de protección, mascarillas, batas y gafas, a otros centros hospitalarios de España, por ejemplo el Santa Bárbara (Puertollano), el Juan XXIII (Tarragona), el Santa Lucía (Cartagena) y el de Ciudad Real, así como a una residencia de ancianos de Valls (Tarragona), entre otras iniciativas.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies