Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

03/04/2020 CÁMARA DE ZARAGOZA

El equipo, situado en Figueruelas, está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero. Además, pone a disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente

La iniciativa ‘Ni un solo transportista sin comida’ se puso en funcionamiento la semana pasada con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19. La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente desde las 08:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado.

La compañía Schmitz Cargobull, fabricante de tráileres con sede en Zaragoza desde hace más de 15 años, quiere con esta iniciativa estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. “Es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus” comenta Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies