Francia añade nuevas fechas a las excepciones a las restricciones a la circulación de camiones

21/05/2020 REVISTA TODOTRANSPORTE

El Gobierno francés ha decidido introducir nuevas fechas a las excepciones a las restricciones a la circulación de vehículos de más de 7,5 toneladas que ya estableció a comienzos de mayo. Así, tal y informa CETM a partir de los datos recibidos desde la IRU y desde la asociación francésa Atfri, a partir de este miércoles, 20 de mayo a las 16:00 y hasta las 24:00 horas del 21 de mayo y desde las 22:00 horas del 31 de mayo hasta las 24:00 horas del 1 de junio, también se levantan las restricciones a la circulación para los siguientes tipos de mercancías:

  • Vehículos que transportan alimentos (para el consumo animal o humano), productos sanitarios (para la salud animal o humana), incluidos todos los productos y materiales necesarios para su producción y suministro.
  • Vehículos que transporten materiales, productos, equipos, dispositivos, combustibles o fluidos utilizados para obras públicas de construcción (las actividades de construcción o renovación para el sector servicios, los edificios industriales o comerciales, así como las viviendas colectivas).
  • Vehículos que transportan productos manufacturados, incluidos todos los productos y materiales necesarios para su producción y suministro.
  • Vehículos que transportan paquetes en relación con las operaciones de correo.
  • Vehículos de mudanzas

Asimismo, el levantamiento de las restricciones también es válido para las operaciones de retorno en vacío de los vehículos encargados de hacer alguno de estos transportes. 

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies