Nueva línea regular de Nile Dutch desde Bilbao a West Africa

03/06/2020 CANAL MARÍTIMO Y LOGÍSTICO

La naviera holandesa Nile Dutch ha iniciado recientemente un nuevo servicio regular para carga de contenedores entre el puerto de Bilbao y West Africa. Operado por Marmedsa Noatum Maritime, el nuevo servicio tiene periodicidad semanal y salidas desde Bilbao cada viernes, aceptando contenedores standard (20 y 40 pies), con posibilidad también de ofrecer servicio para equipo Reefer y especial.

La ruta que realiza esta línea regular es Congo, Angola, Camerún, Gabón, Ghana, Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial, mediante tránsitos competitivos vía Algeciras. En el servicio ofrecido desde Bilbao los principales puertos de destino en éstos países son Luanda, Lobito, Namibe, Cabinda, Soyo, Pointe Noire, Boma, Matadi, Libreville, Port Gentil, Douala, Kribi, Bata, Malabo, Tema, Sao Tome y Walvis Bay.

La conexión africana

Nile Dutch es una histórica compañía, con sede en Rotterdam, que tiene como misión unir la costa occidental africana con el resto del mundo. Así, propone ocho rutas que enlazan el norte de Europa, el Mediterráneo, Asia y Sudamérica con África en servicio containerizados. Además también dispone de un servicio de carga convencional, heavy lift y rodada desde y hacia Europa.


Marmedsa Noatum Maritime ofrece sus servicios en siete países

A través de una flota combinada de hasta treinta buques y a través de 85 oficinas y agencias en todo el mundo, incluyendo 19 sólo en África Occidental, en Nile Dutch crean “conexiones personales, trajes a medida” de sus clientes, persiguiendo la excelencia operativa en todos los aspectos del negocio. De ahí su bien ganada reputación de empresa fiable y que se preocupa de apoyar a quienes descubren las oportunidades que el continente africano ofrece.

Por su parte, Noatum Maritime es una compañía orientada a dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes de líneas regulares y agencia tramp, desde consignaciones de buques a representación comercial, incluyendo soluciones de transporte especializado, oil&gas, fletamentos, etc.

En su catálogo de producto, ofrece también servicios auxiliares relacionados con el transporte de contenedores y mercancías por carretera, almacenamiento y servicios de distribución. Presente en 58 puertos de 7 países, su volumen anual supera los 180.000 TEUs.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies