Empresas colaboradoras

Agrupamos también a empresas e instituciones que por la naturaleza y calidad de sus servicios, aportan valor a la cadena logística.


Servicio que pone en contacto directo a empresas que necesitan transportar sus mercancías con empresas que tienen vehículos para hacerlo, por carretera y en toda Europa, con la posibilidad de realizar on line todo el proceso de gestión del transporte.
Puerto comercial que ordena un elevado volumen del transporte de mercancías entre España y el resto de Europa, prestando un servicio esencial para los tráficos que demandan los cargadores y facilitando así el acceso a los mercados internacionales.
Despacho de abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos en todas las áreas del comercio internacional, el transporte, el seguro y la industria del turismo, proporcionando un servicio global.
Multinacional francesa que diseña y comercializa productos de software, ofreciendo una gama completa de soluciones IT que permiten la gestión colaborativa de la cadena de suministro y la optimización de toda la cadena de valor.
Empresa de consultoría orientada al mercado de transportes, especializada en la organización, control, gestión y optimización de procesos de seguridad para el mundo del transporte terrestre, aéreo o marítimo, de mercancías o mixto.
Puerto especializado en el movimiento de tráficos energéticos y otros graneles, tanto líquidos como sólidos. Su puerto exterior cuenta con las instalaciones idóneas para convertirse en puerto hub de hidrocarburos por su posición geoestratégica privilegiada con calados de hasta 24 metros, y su gran superficie terrestre
Con presencia en 50 países y más de 37.000 empleados, DEKRA es la empresa líder en: seguridad de procesos en el transporte, verificaciones de riesgo, servicios técnicos y periciales, inspecciones de vehículos, gestión de vehículos usados, formación y auditorías y gestión de siniestros.
Multinacional que desarrolla y opera la principal plataforma online para tendering y gestión de los costes de transporte. Facilita a los cargadores una herramienta estratégica para la contratación de servicios de transporte  y la optimización de los procesos de gestión y control de los costes asociados.

Servicios de outsourcing logístico e industrial con carácter social, generando puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción laboral, principalmente discapacidades psíquicas.
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies