Empresas colaboradoras

Agrupamos también a empresas e instituciones que por la naturaleza y calidad de sus servicios, aportan valor a la cadena logística.


Servicio que pone en contacto directo a empresas que necesitan transportar sus mercancías con empresas que tienen vehículos para hacerlo, por carretera y en toda Europa, con la posibilidad de realizar on line todo el proceso de gestión del transporte.
Puerto comercial que ordena un elevado volumen del transporte de mercancías entre España y el resto de Europa, prestando un servicio esencial para los tráficos que demandan los cargadores y facilitando así el acceso a los mercados internacionales.
Despacho de abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos en todas las áreas del comercio internacional, el transporte, el seguro y la industria del turismo, proporcionando un servicio global.
Multinacional francesa que diseña y comercializa productos de software, ofreciendo una gama completa de soluciones IT que permiten la gestión colaborativa de la cadena de suministro y la optimización de toda la cadena de valor.
Empresa de consultoría orientada al mercado de transportes, especializada en la organización, control, gestión y optimización de procesos de seguridad para el mundo del transporte terrestre, aéreo o marítimo, de mercancías o mixto.


Servicios de outsourcing logístico e industrial con carácter social, generando puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción laboral, principalmente discapacidades psíquicas.
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies