The Alliance incluye Algeciras, Barcelona y València en su red de servicios para 2020

17/01/2020 EL VIGÍA

The Alliance ha presentado este jueves su nueva red de servicios para 2020, en un acto en el que ha materializado la inclusión de la naviera surcoreana HMM a este conglomerado marítimo, del que ya formaban parte Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE) y Yang Ming.

La red incorpora los puertos de Algeciras, Barcelona y València entre los 78 enclaves que conformarán la nueva oferta de The Alliance, que se pondrá en marcha a partir de abril con un total de 33 servicios, operados por más de 280 portacontenedores. Unos buques que cuentan con una mayor capacidad “que permite la implementación de una amplia oferta de servicios con una mayor frecuencia, tiempos de tránsito más rápidos y una cobertura portuaria más completa”, según el comunicado emitido por esta alianza marítima.

Barcelona y València mantienen la escala de una de las tres líneas que conectan el Mediterráneo con Asia, con la rotación Qingdao, Pusan, Shanghai, Ningbo, SPRC, Singapur, Jeddah, Canal de Suez, Damietta, Barcelona, València, Tánger, Génova, Damietta, Canal de Suez, Jeddah, Singapur, SPRC, Qingdao.

Por su parte, Algeciras, que en 2019 no estuvo incluido en la oferta de The Alliance, recupera su conexión al servicio que opera entre el Norte de Europa y Asia con la rotación Qingdao, Pusan, Ningbo, Shanghai, Yantian, Canal de Suez, Algeciras, Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Londres.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies