OnTurtle consolida su presencia en Alemania

21/07/2020 CdS

OnTurtle sigue adelante con su plan de expansión y sigue creciendo en puntos estratégicos para la movilidad internacional de mercancías.

Así pues, con el fin de acompañar a las empresas de transporte internacional en sus servicios por Europa, la compañía suma nuevas estaciones de servicio en Alemania ubicadas estratégicamente cerca de los pasos fronterizos de este país con Francia, Polonia, República Checa y Austria.

OnTurtle desarrolla este plan de expansión, junto a su proveedor alemán BAYWA, para cubrir todo el sur de Alemania con 88 nuevas áreas de servicio, con lo que la empresa consolida de manera definitiva su presencia en el mercado germano, reforzando una red que ya cuenta con 260 instalaciones de suministro de combustible.

Las nuevas estaciones en territorio alemán, ubicadas en su mayor parte en el sur del país, cuentan con surtidor de gasóleo y, 49 de ellas, también con dispensador de AdBlue, para cubrir las distintas necesidades de los transportistas.

En su compromiso por ofrecer el máximo servicio a todos sus clientes de transporte internacional de mercancías, OnTurtle cierra el primer semestre del 2020 con un total de 1.600 estaciones de servicio en todo el Viejo Continente.

Además, en este período, la compañía ha fortaleciendo su presencia en ocho países europeos, como son Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies