OnTurtle desembarca en Italia

06/10/2020 REVISTA TRANSPORTE 3

España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Eslovenia y ahora también Italia. OnTurtle sigue ampliando su extensa red de estaciones con una importante incorporación, con la que suma ya el noveno país.

Fiel a su objetivo de impulsar la movilidad de mercancías en el continente, Sadobre se ubica cerca de la frontera de Brenner entre Italia y Austria. El área tiene acceso directo desde la autopista A22 en ambas direcciones y cuenta, además, con un parking vigilado con capacidad para 300 camiones.

La compañía ha desarrollado este plan de expansión junto al proveedor APS fuel, que gestiona la nueva estación. En esta se podrá repostar gasoil con surtidor de gran caudal para camiones, GNL y AdBlue. Además, también cuenta con otros servicios esenciales para el transportista, como aseos, duchas, restaurante, hotel y supermercado. En cuanto al aparcamiento para vehículos pesados, la estación de Sadobre ofrece las dos primeras horas de estacionamiento de manera gratuita y pago mediante Telepass.

La nueva estación italiana se suma a las más de 1.500 que OnTurtle ya ofrece en territorio europeo y se convierte en la primera del país, en el que pronto esperan consolidar su presencia. Con una trayectoria de 25 años a sus espaldas, OnTurtle reafirma de este modo su objetivo de cubrir las principales rutas del transporte internacional para un mayor servicio a sus clientes.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies