La red de OnTurtle ya cuenta con más de 1.600 estaciones

14/01/2021 REVISA TRANSPORTE 3

A pesar de haber sido un año agridulce para el sector del transporte profesional, la compañía ha conseguido sobreponerse a la situación y seguir con su expansión internacional.

La apuesta por el gas natural en Europa también crece
Este diciembre, los estados miembro de la Unión Europea han fijado en un 55% el objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Fiel a su compromiso para conseguir una movilidad de mercancías más limpia, OnTurtle también ha seguido sumando nuevas estaciones con repostaje de GNL y GNC en Europa. Este año se han activado una veintena de nuevos puntos de suministro, que actualmente ya son 66. Estas nuevas incorporaciones su red de gasineras también se han producido en nuevos países, como Alemania, Italia y Holanda. En total, en este sector la firma ha crecido un 34,79% respecto a 2019.

Un 2020 para estar al lado del transportista
La propagación del virus Covid-19 y las restricciones de movilidad han puesto en evidencia la importancia del sector del transporte en la economía mundial. Una visibilidad que, este 2020, desde OnTurtle han querido reivindicar dando un apoyo simbólico a los conductores profesionales. Además de repartir mascarillas y gel hidroalcohólico entre los transportistas en Mercabarna, punto logístico de referencia en el que tienen la sede, la firma llevó a cabo la campaña #MerciTransporteurs en septiembre, en colaboración con Teleroute, empresa del grupo Alpega. Un foodtruck recorrió casi 5.000 km entre España y Francia para repartir café gratuito a los conductores profesionales, con los que también se compartieron sus preocupaciones e inquietudes. Desde OnTurtle ya han anunciado que esperan poder seguir con iniciativas de este tipo para 2021.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies