Webinar: La descarbonización del vehículo industrial y el transporte pesado

19/01/2020 ACE

El sector de la automoción tiene un fuerte compromiso con la descarbonización del transporte y, para ello, quiere avanzar en el desarrollo y comercialización de vehículos de cero y bajas emisiones, en línea con los objetivos planteados desde la Comisión Europea y respaldados en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima.

Es por ello, que el próximo 21 de enero a las 10,00 h ANFAC celebra un webinar sobre “La descarbonización del vehículo industrial y el transporte pesado”. Este webinar servirá para poner sobre la mesa la hoja de ruta y las principales tendencias que definirán el futuro de los vehículos industriales y pesados.

Comenzará con una mesa de debate con diferentes representantes de marcas de vehículos industriales (IVECO, MAN, RENAULT TRUCKS, SCANIA) en la que se aportará una visión clara sobre los objetivos, hoja de ruta a corto y medio plazo, tendencias (hidrógeno, electrificación, vehículos autónomos, seguridad en carretera) y beneficios de la descarbonización de los vehículos industriales y pesados y su progreso hacia la movilidad sostenible y libre de emisiones.

Esta mesa vendrá acompañada de otra posterior que contará con la participación de agentes de la movilidad pertenecientes a la Administración (MITMA y DGT) y  AECOC, para ampliar la visión y las perspectivas, y enriquecer el debate.

Inscripción a través de Zoom para recibir el enlace de conexión.
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies