Mesa Redonda ACE & MADCARGO – Transporte por Vía Aérea, una Oportunidad para el Cargador

INSCRÍBITE AQUÍ

La carga aérea se presenta como una oportunidad para el transporte de mercancías de baja densidad y/o alto valor añadido, así como mercancías perecederas o farmacéuticas para las que el tiempo de transito se configura como un requisito esencial.

Pero además, la carga aérea en combinación con otros modos de transporte, puede resultar una alternativa eficaz para muchos flujos y tipologías de mercancías.

Para profundizar en las oportunidades que ofrece el transporte de mercancías por vía aérea, el Foro Madcargo y la Asociación de Cargadores de España (ACE) celebran el miércoles 19 de mayo de 12,00 h a 13,00 h, una Mesa Redonda a lo largo de la cual cargadores y profesionales de la industria de la carga aérea nos trasladarán su experiencia, las características operacionales y las ventajas que aporta este modo para el transporte de mercancías.

Moderada por Nuria Lacaci, Secretaría General de ACE y Jesús Cuellar, Presidente del Foro Madcargo, la Mesa contará con representantes de dos grandes empresas cargadoras. Manuel Morales, Responsable de Transporte de El Corte Inglés y  Juan Antonio Iglesias, Director de Logística para España y Portugal en Samsung Electronics Iberia, nos trasladarán su experiencia y darán respuesta a las dudas que se le presentan a un cargador que quiere utilizar este modo de transporte.

Por parte de la industria de la carga aérea, Jordi Piqué, Director General de Air Europa Cargo, explicará los detalles operativos y la respuesta de las aerolíneas a la demanda de transporte de diferentes tipos de mercancía y rutas, y Pedro Gonzalez, presidente de Cotransa, profundizará en el rol de los transitarios como facilitadores del transporte internacional de mercancías.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies