Prohibidos en la A-6 los camiones de más de 44 t en los viaductos de El Castro

09/06/2021 RUTA DEL TRANSPORTE

Se ha establecido un itinerario alternativo debidamente señalizado por las carreteras N-120, LU-652 y CG 2.2, en las provincias de León, Ourense y Lugo.
El tramo afectado.
El tramo afectado.

Este corte afectará a los vehículos dotados de ACC y los que circulen en configuración euro-modular

Esto afectará a aquellos vehículos especiales y en régimen de transporte especial provistos de la correspondiente autorización complementaria de circulación (ACC), así como a los que circulen, debidamente autorizados, en configuración euro-modular excediendo la referida masa máxima.

ITINERARIO ALTERNATIVO

En el caso de los vehículos amparados por una autorización complementaria de circulación, se ha establecido el siguiente itinerario alternativo, debidamente señalizado mediante los paneles de mensaje variable (PMV) y la correspondiente señalización circunstancial, toda vez que no es posible la utilización como alternativa de la N-6a, paralela a la A-6:

  • N-120: acceso desde la salida 400 de la A-6 (provincias de León, Ourense y Lugo). El tránsito de los vehículos dotados de ACC deberá realizarse preferentemente con carácter nocturno.
  • LU-652 (provincia de Lugo, enlace desde km.512 de la N-120)
  • CG 2.2, hasta Nadela (provincia de Lugo, enlace con A-6, A-54 y N-6). Permanecerá cerrada entre las 13.00 y las 15.00 horas.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies